Decoración floral para bodas

La elección perfecta para la decoración floral de tu boda

En Moss Floristas, nos especializamos en colaborar estrechamente con novias, agencias y wedding planners para crear bodas extraordinarias. Nos enorgullece nuestro enfoque accesible y colaborativo.

La razón por la que elegir a MOSS para los arreglos florales de tu boda es simple: cada proyecto es único y personal. Nuestra creatividad es inagotable, asegurando que ninguna de nuestras bodas sea igual a otra.

Para novias y eventos nupciales, preferimos trabajar con citas previas. Esto nos permite dedicar tiempo y atención personalizada a cada detalle de tu día especial. No dudes en contactarnos en info@mossfloristas.com para empezar a dar vida a la visión floral única para tu boda.


Te acompañamos en un día tan importante.

Boda de Verano en La Granjilla

La boda de Irene fue una boda de final de verano en el precioso entorno de La Granjilla. Utilizamos dalias, hortensia verde y eryngium principalmente para la decoración de mesas. El ramo de novia lo elaboramos con flores blancas y verdes para acompañar su maravilloso vestido de alta costura de Caprile.

Boda en Mallorca

La boda de Blanca, tuvo lugar un caluroso 16 de julio en una de las localizaciones más bonitas que hemos conocido. La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de la Victoria, desde donde se puede divisar gran parte de la Costa Norte de la isla de Mallorca. Las vistas eran un regalo para los invitados. Para la ermita, los niños de arras y la novia, elegimos una combinación de flores veraniegas y con mucho color. Tan alegre como ella es. Como no podía ser de otra manera, Blanca eligió un romántico vestido de seda de Cortana que tan ligada está a la isla de Mallorca. La celebración tuvo lugar en el Casal de Santa Eulalia. Los novios quisieron darle mucha importancia al cóctel y para sorprender a los invitados, recreamos dentro del patio del Casal, unos de los mercados más bonitos de España. El mercado dominical del pueblo de Pollensa.

Fotos de The Goodones Productions y Moss Floristas.


Boda de Invierno Quinta del Jarama

La boda de Almudena, cayó en vísperas de Navidad. Para la celebración en la Quinta del Jarama recreamos un cuento de Navidad para sus invitados. Verde, rosa, rojo, burdeos y oro viejo fueron los colores elegidos. Almudena, como un hada de invierno llevaba un ramo en los mismos tonos y toques de eryngium azul.

Boda de Otoño en Madrid

La boda de Carmen fue una boda otoñal que trabajamos con flores estacionales; las hortensias, rosa, crisantemos y las lilas por expreso deseo de la novia. La combinación elegida fue perfecta para dar color a una celebración casi invernal, sin salirnos del tono de la estación.

Boda en Madrid, Capilla del Pilar

La boda de María fue una boda justo al inicio del invierno, en una de las capillas más bonitas de Madrid, que ayudó a dar calidez a la ceremonia. Elegimos junto a la novia una selección de flores otoñales y tonos crema de la cortadera para aportar luz a los arreglos florales. El ramo de María, lo compusimos con lilas blancas de la mejor calidad y fueron el complemento perfecto para una novia elegantísima.

Boda de Verano en Madrid, Finca Albada

Hicimos el ramo y la decoración de la iglesia para la boda de Susana en julio. A pesar del calor, ella estaba radiante y las flores no defraudaron. Delphinium, peonía fucsia, lila, allium y alcemila.


Boda Campestre en Soria

La boda de Laura fue una divertida boda campestre en la casa de campo familiar. La ermita colindante fue decorada para la ceremonia religiosa con abundante paniculata. Para la decoración de la celebración en el jardín, empleamos lavanda, alchemia, rosas mimi eden, peonías, rodajas de madera de pino, alcachofas, espárragos y pacas de paja.