MOSS Floristas, abre sus puertas en Madrid en 2014, con la vocación de ofrecer flores selectas presentadas con estilo.

Trabajamos globalmente con marcas y personas, diseñando instalaciones con flores frescas y plantas para campañas, proyectos, bodas, eventos privados y corporativos. Somos conocidos por nuestro trato cercano y trabajamos estrechamente con el cliente para conseguir el resultado más óptimo. Proponemos arreglos florales que van desde sencillas composiciones inspiradas en la naturaleza, hasta grandes instalaciones artísticas en fino cristal y cerámica, resaltando siempre la belleza natural de las flores y su capacidad para transformar los espacios y transmitir sensaciones.

Nos gusta trabajar con plantas y flores estacionales siempre buscando la manera más sostenible de hacer nuestro trabajo. Cuidamos la calidad de la materia prima, de nuestro trabajo y del servicio. Usamos el mínimo plástico posible en nuestros packagings y presentaciones e instalaciones.

María Ruiz de Huidobro Peñate

María Ruiz de Huidobro Peñate

Propietaria y Directora artística de Moss

María Ruiz de Huidobro Peñate, la propietaria y Directora Artística de Moss, se formó en la Escuela Española de Arte Floral pero se define como una florista autodidacta con una pasión por el mundo de las flores que se remonta a su infancia. Su anterior experiencia profesional ligada al marketing en distintas multinacionales de consumo, retail y lujo le han dado una sensibilidad especial para transmitir sus proyectos y trabajar con grandes marcas.

“En nuestra infancia mi madre solía traer a casa todas las semanas flores frescas, que ella misma arreglaba en preciosos ramos en un ritual que me hipnotizaba. A lo largo de todo este tiempo, conservé siempre mi pasión por transformar y mejorar los espacios con flores y plantas, sabiendo que en algún momento sería inevitable dedicarme a lo que siempre había querido…trabajar con flores y crear MOSS.”

Miguel Vidal Lull

Miguel Vidal Lull

Experto Florista

Miguel Vidal Lull, es Experto Florista en Moss. Es un florista autodidacta y de vocación, con más de 20 años de experiencia en el terreno del arte floral. Ha trabajado en diversas firmas y tiendas de flores en Madrid y Alicante y tiene amplios conocimientos de botánica y técnica del arte floral.

“Mi vocación por el cultivo de las plantas y el arte floral se lo debo en gran medida a la herencia de mi abuelo materno. Mi primera infancia estuvo rodeada de naranjos, ciruelos y cerezos, de caléndulas, margaritas, claveles, azucenas, rosas y lirios que se cultivaban en el huerto familiar. Casi sin darme cuenta comencé a montar mis primeros ramos y a desarrollar esta gran pasión que es la elaboración de composiciones y ornamentación con flores y plantas”